Olivar Santamaría será el aceite de oliva oficial del International Mediterranean & Wine Festival en West New York

Khayyan #2

Elizabeth, NJ – (4-5-2017)- Kayyan LLC,   un importador de productos alimenticios procedentes de España que abastece restaurantes y tiendas gourmet en los Estados Unidos, el Caribe y la India, será el patrocinador  oficial del International Mediterranean & Wine Festival previsto a celebrarse el 11 de junio en la ciudad de West New York, New Jersey.

La firma   fue seleccionada  considerando la extraordinaria calidad de sus aceites de oliva extra virgen que comercializa bajo la marca Olivar Santamaría®.

Kayyan LLC, con sede en West New York, también ofrece al público  sal de mar, pimentón ahumado, aceitunas y una variada  selección de otros esquisitos  manjares mediterráneos.

Los  alimentos  que distribuye  Kayyan LLC   son siempre  cultivados de forma sustentable por productores locales de pequeña y mediana escala en España, todos poseen  denominaciones de origen y además la absoluta garantía  de ser   auténticos y saludables productos mediterráneos.

Kayyan LLC  también ha decidido donar a Paella for the World Foundation un  porcentaje de sus  ingresos para ayudar al trabajo que realiza esta última organización  difundiendo  las bondades de la Dieta Mediterránea e igualmente con el objetivo de   proporcionar becas,  apoyar a los veteranos y realizar otras iniciativas   que beneficien a la comunidad de New Jersey.

La líder y fundadora de   Kayyan LLC es Natalia Cabrera, considerada entre  las empresarias más talentosas en el Estado Jardín  y con  una  clara vocación por difundir  las ventajas de consumir alimentos saludables como es el caso de la Dieta Mediterránea.

“Es un gran  honor y una gran oportunidad para Paella for the World Foundation que  Kayyan LLC y   Natalia Cabrera  hayan decidido estar presente en el International Mediterranean & Wine Festival y  apoyar el trabajo de nuestra organización”, dijo Rodolfo González-Almaguer, el  creador  de Paella For The World Foundation. “Natalia siempre ha defendido que nuestros niños se alimenten de manera más natural y sana. Ella es sin duda la reina de la Dieta Mediterránea en New Jersey”.

Este festival está siendo organizado por el gobierno de la ciudad de West New York  y Paella for the World Foundation.

El International Mediterranean & Wine Festival  agrupará a extraordinarios  chefs y grupos artísticos  procedentes de España,Portugal, Grecia, Italia  y otros países. Entre las personalidades extranjeras que ya han confirmado su presencia se encuentra Jesús Melero, un chef  valenciano que en la actualidad coordina el Concurso de  Paellas de Sueca, España, considerado la  más vieja y prestigiosa competencia de su tipo  a nivel mundial.

Sus actividades  se desarrollarán en el bello Boulevard East,  a orillas del río Hudson, una zona de New Jersey que permite casi tocar los  rascacielos neoyorquinos. El festival también habilitará un área donde, previo pago de un económico boleto, el público podrá disfrutar  de ilimitadas raciones de paellas, catar excelentes  vinos, y saborear sin restricciones vasos de  la   cerveza española Estrella de Galicia, la cerveza oficial de la fiesta.

Para conocer más sobre los productos que comercializa Kayyan LLC  recomendamos visitar su sitio electrónico https://khayyan.com.  Y si desean  tener  más detalles o adquirir un boleto para entrar en la zona VIP durante el   International Mediterranean & Wine Festival  se debe acudir al sitio electrónico  Paellafortheworld.org